Superverse llega a la Ciudad de México

superverse mexico

Superverse, el mayor evento de la Web 3.0 orientado al consumidor, desembarca el 20 y 21 de agosto en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Durante dos días, el encuentro contará con numerosas ponencias a cargo de creadores de la talla de Nicole Garcia, Darian Rojas, Fernanda Villalobos, Jimena Jimenez, entre muchos otros, así como con la participación de artistas, músicos y expertos del mundo de las criptodivisas de Latinoamérica.

Cabe destacar que el ambiente que ofrece este evento se caracteriza por presentar una marcada fusión de educación y entretenimiento, en la que los asistentes de todo el mundo pueden disfrutar de diferentes espectáculos, desfiles de moda y actuaciones de los artistas más reconocidos de la actualidad.

Superverse es la primera cumbre de Web 3.0 que ofrece un formato único de ‘confertainment’, mezclando educación y entretenimiento para embarcar a los próximos consumidores de todo el mundo en: los metaversos, NFTs, GameFi, SocialFi, VR/AR y la próxima economía de los creadores”, comunican los organizadores del evento.

superverse en ciudad de mexico 2022

Entre los ponentes confirmados hasta la fecha para Superverse en Ciudad de México se destacan: Christopher Travers (Co-Founder Offbeat Media Group y Founder VirtualHumans.org), Dr. Giovanna Graziosi Casimiro (Metaverse Producer Decentraland Foundation), Web3 & NFTs thought-leader, Bernardo Faro, Raúl Aguilar Fragoso (Founder & Chairman GAMERS CLAN & Zylant Esports), Diego Torres (Founder Jada Ai), Tano Bevacqua (Founder & CEO MUSURE world), Ivan Liljeqvist (Founder of Moralis), Marcus Holmström (Co-Founder & CEO at The Gang Sweden), Clare McKeeve (Group CEO Talenthouse) y muchos más.

Para esta edición, además, Superverse se ha asociado con universidades locales, como la Latam Business School y el Tecnológico de Monterrey, con una base de más de 180.000 estudiantes.

Superverse en el Pepsi Center

El Superverse tendrá lugar en el Pepsi Center WTC, un lugar de renombre nacional para conciertos internacionales, eventos de celebridades de alto nivel y conferencias tecnológicas.

La cumbre está diseñada para acoger hasta 5.000 personas durante dos días, en dos niveles con múltiples instalaciones inmersivas, salones de networking y un escenario principal para conferencias y conciertos.

Los días oficiales del evento serán el 20 y el 21 de agosto, y estarán abiertos a todas las personas que cuenten con su ticket de acceso. La cumbre también se retransmitirá por streaming para quienes tengan sus accesos en línea.

Pero antes, el 19 de agosto, tendrá lugar una exclusiva cena de networking con socios y personalidad influyentes.

La venta de Tickets para Superverse ya se encuentra disponible en: https://tickets.superverse.me/event/superverse/code/earlybird

Para mayor información acerca de Superverse visita:

Sitio Web: www.superverse.me

Instagram: @superverse.me 

Twitter: @superverseme

superverse ciudad de mexico

¿Qué es Superverse?

Superverse es una cumbre que se encarga de analizar los cambios que dan forma a nuestra manera de vivir, crear, consumir, monetizar e identificarnos, mediante la utilización de tecnologías disruptivas como web 3.0, inteligencia artificialblockchain y más.

La primera edición de Superverse en Dubai reunió a más de 2.850 asistentes y, tras su extraordinario arranque, el evento ha comenzado a expandirse a nivel mundial.

Suscríbete a nuestro boletín

Comparte esta publicación con tus amigos